falk Ofrece reductores de velocidad, los cuales le permiten reducir la velocidad de un motor por medio de engranes. Contamos con diversas líneas de estos productos para cubrir todas las aplicaciones que usted pueda requerir.
  • Reductores de flechas colineales.
  • Reductores de flechas desplazadas.
  • Reductores de flechas paralelas.
  • Reductores de flechas a 90°.
  • Reductores montados en flecha.

reductor-smartbox Reductor Smartbox
El reductor Smartbox fue diseñado para ser el reductor más competitivo en el mercado. El factor clave de su desarrollo es el concepto de modularidad es decir, producción modular, ensamble modular, reductores de engranes modulares. El Smartbox se fabrica con partes estándar, compartiendo engranes, flechas, juegos de entrada, y bridas de salida para simplificar el proceso de producción y acortar los tiempos de entrega. La intercambiabilidad de partes, hacen de los reductores Smartbox la línea más flexible en el mercado. Éstas se pueden adaptar fácilmente para cualquier aplicación. El diseño Smartbox dio como resultado un reductor de velocidad nuevo, flexible, de alto rendimiento, al mismo tiempo que mejoró la producción y la calidad de su desempeño. El sistema smartpart esta diseñado para estandarizar las partes en toda la serie de unidades smartbox disminuyendo costos, acortando tiempos de entrega y aumentando la flexibilidad en las aplicaciones. Los engranes helicoidales de baja velocidad son partes comunes en las series H y B, mientras que las flechas de salida son también intercambiables en las series B y S. Todos los reductores Smartbox tienen como característica la caja principal Powercase fundida en una sola pieza, esto permite transmitir más par de torsión y también permite una mayor distancia entre los soportes de rodamientos, distribuyendo mejor las cargas e incrementando la capacidad de carga en voladizo. Dentro de sus características se encuentran las siguientes:
  • Diseñado para trabajo continuo y uso en las aplicaciones más demandantes y difíciles
  • Engranes y barrenos de salida carburizados a una dureza de 58-60RC
  • Capacidad de carga está calculada de acuerdo con la norma ISO 6336 y verificada según las normas AGMA 2001-B88
  • Cajas principales de alta resistencia y flechas y bridas de entrada y salida de fundición de hierro gris G200
  • Reductores de simple reducción con eficiencias hasta de 98%
  • Reductores de doble y triple reducción con eficiencias hasta de 95%
  • Montaje con patas, con brida, en flecha, patas/brida y otras configuraciones.

falk-1
Reductores y motorreductores de corona y sinfínCon brida para motor eléctrico NEMA TCA continuación le presentamos las características principales:Caja de aleación de aluminio con aletas térmicas patentadas. Dos baleros a lo largo de la flecha de entrada previenen las fugas de lubricante y contribuyen a la flexibilidad en el montaje. Entradas para motor NEMA e IEC. Sellos de doble labio, diseñados con NOK. El uso de O-rings en la brida de entrada y en la cubierta de salida previene fugas de manera más eficiente que los empaques de papel. El sinfín endurecido proporciona mayor durabilidad comparándolo con los forjados. Diámetros de salida estándar y la opción de flechas sólidas ofrecen una gran flexibilidad y reducen inventarios. La pintura epóxica de poliéster, aplicada interior y exteriormente a la caja de engranes, lo protege de la oxidación. No requiere respiraderos o válvulas de venteo, reductor sellado de por vida. No requiere de cámara de compresión, previniendo así fugas y facilitando la flexibilidad en el montaje. Certificado según la norma ISO 9001.
ultramax-FC ULTRAMAX
Reductores de velocidad de flechas concéntricas en 10 tamaños. El motorreductor Ultramax proporciona un arreglo muy compacto del motor eléctrico, reductor y acoplamiento.De flechas colineales, engranes helicoidales edurecidos superficialmente y rectificados hasta potencias de 1764 HP. Relación de velocidad desde 1.51:1 hasta 985.3. Se arma con sub-ensambles por juegos que son fáciles de manejar y que ahorran dinero como resultado de su bajo costo. El reductor Ultramax esta disponible en caja montada en bridas para mayor flexibilidad. Asimismo puede utilizarse en aplicaciones con alto par torsional.